Los bosques

La selección de una familia de 4 generaciones al servicio del roble francés

Dirigidos por la sociedad Canadell, el suministro de duelas para la tonelería AnA Selection  pasa por una selección y unos controles muy exigentes.

Se realizan diversas clasificaciones de duelas para preservar la reproductibilidad de las materias utilizadas y garantizar la calidad. Se requieren años de experiencia para que los operarios puedan  asegurar una selección muy precisa de las materias primas para la selección de cada barrica.

La “finesse” de los granos y su selección rigurosa garantizará una consistencia en la fabricación de las barricas AnA Selection en su búsqueda absoluta de elegancia y finura.

Cada barrica tendrá un ensamblaje específico de diferentes bosques con el fin de responder al estilo buscado.

Desde 1950, el grupo Canadell es un actor importante en el sector del roble en Francia. Figura  regularmente como primer  comprador de roble en la Oficina Nacional de los Bosques. Lo que le otorga una habilidad única en lo que concierne a la compra de  madera de pie, así como una  prestigiosa imagen de regularidad en la excelencia.

La mayoría de las duelas utilizadas para las barricas AnA Selection provienen de bosques directamente comprados y explotados por los profesionales del grupo Canadell.

La elegancia y la finura de las barricas AnA Selection orientan la elección de las maderas hacia bosques prestigiosos.

luctus id risus. libero libero ut elementum sed at vel, nunc Curabitur