La expresión Bourgogne

La tonelería AnA Selection, propone una gama de producto específicamente confeccionada para la crianza del pinot noir y del chardonnay respetando toda la tradición de Borgoña.

Los “Fûts” Jayer están confeccionados a partir de un ensamblaje de bosques y de granos específicamente elegidos con el fin de destacar el pinot noir y  enriquecer el chardonnay.

Los maestros toneleros han desarrollado un “Bousinage” dedicado a estos dos productos que componen la gama, los “fûts”  White Sélection y Red
Sélection.

Jayer

Red Selection



Un ensamblado de bosques específicos que provienen de los Vosgos, de Nièvre y del Piamonte pirenaico, con selección de granos finos para el pinot noir y las cepas del Ródano.

Un tostado de perfil borgoñón se ha diseñado especialmente para estas barricas.

White selection

Selección de granos finos y semifinos con incrementos constantes para estructurar y redondear los vinos blancos como las cepas chardonnay.



Opcionalmente, puede disponerse de un proceso de tostado por baño de agua caliente para aportar más fruta y menos estructura de madera. Este procedimiento está destinado a los vinos blancos que tienen una buena acidez, con el fin de que aporten volumen y desarrollen un graso elegante.

foret nievre
Praesent at ut commodo dolor. nec sed velit, massa ut sit libero